Archives

Kamchatka

«Kamchatka» es el proyecto tipográfico desarrollado por Cecilia Leone y Fer Cozzi en el marco de la Carrera de Especialización en Diseño de Tipografías de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Es una tipografía desarrollada con la intención de recuperar el estilo tipográfico particular de los mapas topográficos.

Nina

Mitad antigua, mitad didona, Nina es una tipografía display inspirada en el jazz que presenta una textura atractiva en textos cortos y demuestra características interesantes en cuerpos más grandes.

Manuale

Diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic), Manuale es ideal para componer títulos y textos para libros, revistas y diarios impresos y digitales.

Faustina

Faustina, diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic) es ideal para componer títulos y textos en libros, periódicos y revistas tanto impresos como digitales.

Barrio

Barrio se basa en letras hechas a mano y recupera la frescura de los carteles de pequeñas tiendas lo que le otorga su paarticular contraste rítmico.

Asap Condensed

Asap Condensed posee 6 estilos y ofrece un ancho de carácter estandarizado en todos ellos, lo que significa que las líneas de texto poseen la misma longitud. Esta característica permite a los usuarios cambiar estilo sin afectar de un cuerpo de texto.

Asap

Asap (“As Soon As Possible”) viene en 6 estilos y ofrece un ancho de carácter estandarizado en todos ellos, lo que significa que las líneas de texto poseen la misma longitud. Esta característica permite a los usuarios cambiar estilo sin afectar de un cuerpo de texto.

Bahiana

Su estructura es ideal para títulos condensados y textos cortos, ofrece 490 glifos y su programación OpenType
evita que se repitan signos al escribir. Soporta más de 100 idiomas Latinos (incluído el Guaraní)

Archivo Narrow

La familia Archivo Narrow, complemento de Archivo, fue diseñada para diseñadores y desarrolladores web, facilitando la portabilidad de documentos entre plataformas pues presenta compatibilidad métrica con Arial Narrow™. Puede usarse simultáneamente en impresos y plataformas digitales. Soporta más de 200 lenguas y se presenta en cuatro variables de 416 caracteres cada una: Regular, Italic, Bold y Bold Italic.