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Mon Amour Script

Mon Amour Script ha surgido de la incesable práctica de caligrafía por parte de su autor Maximiliano R. Sproviero, tras el estudio del universo de las tarjetas de casamiento, los monogramas en ellas y ciertas reminiscencias a las decoraciones de la caligrafía copperplate.

Gracias a las posibilidades de la programación Open Type, la fuente posee una gran variedad de caracteres estilísticos y florituras adicionales que alcanzan en ocasiones hasta cuatro opciones por signo, además del diseño de ligaduras de uso frecuente en el idioma inglés.

Mon Amour Script fue diseñada para grandes títulos por sus detalles atractivos, aunque funciona de manera satisfactoria en cuerpos medianos y pequeños cuando se utilizan las variables menos decorativas.

Mr Stalwart

La extraña forma en que las familias de Bluemlein fueron reunidas y creadas – recolectando distintas firmas y construyendo a partir de ahí alfabetos completos- es una fascinante aventura caligráfica. Como los signos construidos no se asemejaban a las firmas reales se otorgaron nombres ficticios a cada estilo. Las tipografías así obtenidas fueron mostrados en los catálogos Higgins Ink.
Alejandro Paul y Subtipos revivieron la colección Bluemlein en un completo set de versiones digitales expandidas, reflejando las demandas del diseñador actual.
Se ha tomado extremo cuidado en la digitalización de los originales, manteniendo los nombres ficticios originalmente asignados a ellos por Bluemlein.

Mr La Doulaise

La extraña forma en que las familias de Bluemlein fueron reunidas y creadas – recolectando distintas firmas y construyendo a partir de ahí alfabetos completos- es una fascinante aventura caligráfica. Como los signos construidos no se asemejaban a las firmas reales se otorgaron nombres ficticios a cada estilo. Las tipografías así obtenidas fueron mostrados en los catálogos Higgins Ink.
Alejandro Paul y Subtipos revivieron la colección Bluemlein en un completo set de versiones digitales expandidas, reflejando las demandas del diseñador actual.
Se ha tomado extremo cuidado en la digitalización de los originales, manteniendo los nombres ficticios originalmente asignados a ellos por Bluemlein.

Uplink

Posee formas alternativas con una “cola” artificial que conecta las letras oblicuamente, añadiendo un distintivo y humano detalle en las formas que generan a las palabras.
Uplink tiene humor y puede tolerar abusos mecánicos como cortes o estiramientos, lo que la hace ideal para diseños de packaging de alimentos.

Miss Le Gatees

La extraña forma en que las familias de Bluemlein fueron reunidas y creadas – recolectando distintas firmas y construyendo a partir de ahí alfabetos completos- es una fascinante aventura caligráfica. Como los signos construidos no se asemejaban a las firmas reales se otorgaron nombres ficticios a cada estilo. Las tipografías así obtenidas fueron mostrados en los catálogos Higgins Ink.
Alejandro Paul y Subtipos revivieron la colección Bluemlein en un completo set de versiones digitales expandidas, reflejando las demandas del diseñador actual.
Se ha tomado extremo cuidado en la digitalización de los originales, manteniendo los nombres ficticios originalmente asignados a ellos por Bluemlein.

Dr Carbfred

La extraña forma en que las familias de Bluemlein fueron reunidas y creadas – recolectando distintas firmas y construyendo a partir de ahí alfabetos completos- es una fascinante aventura caligráfica. Como los signos construidos no se asemejaban a las firmas reales se otorgaron nombres ficticios a cada estilo. Las tipografías así obtenidas fueron mostrados en los catálogos Higgins Ink.
Alejandro Paul y Subtipos revivieron la colección Bluemlein en un completo set de versiones digitales expandidas, reflejando las demandas del diseñador actual.
Se ha tomado extremo cuidado en la digitalización de los originales, manteniendo los nombres ficticios originalmente asignados a ellos por Bluemlein.

Ministry Script

Esta tipografía va mas allá con ligaduras, que comprenden estandar, discrecional, contextual e incluso característias ornamentales. Logra el mayor aprovecho del formato OpenType que permita la tecnología actual.La idea era hacer tantas variantes de cada letra como sean posibles.
Ministry en formato OpenType incluye alternativas contentextuales y estilísticas, caracteres ornamentados y una galaxia de ligaduras. Una sola fuente con mas de 1.000 caracteres para explorar. Contiene 99,814 pares de kern.

Santino

Nombrada así por su hijo, Santino fue diseñada por Ariel Di Lisio y digitalizada por Alejandro Paul.

Miss Fajardose

La extraña forma en que las familias de Bluemlein fueron reunidas y creadas – recolectando distintas firmas y construyendo a partir de ahí alfabetos completos- es una fascinante aventura caligráfica. Como los signos construidos no se asemejaban a las firmas reales se otorgaron nombres ficticios a cada estilo. Las tipografías así obtenidas fueron mostrados en los catálogos Higgins Ink.
Alejandro Paul y Subtipos revivieron la colección Bluemlein en un completo set de versiones digitales expandidas, reflejando las demandas del diseñador actual.
Se ha tomado extremo cuidado en la digitalización de los originales, manteniendo los nombres ficticios originalmente asignados a ellos por Bluemlein.

Dr Sugiyama

La extraña forma en que las familias de Bluemlein fueron reunidas y creadas – recolectando distintas firmas y construyendo a partir de ahí alfabetos completos- es una fascinante aventura caligráfica. Como los signos construidos no se asemejaban a las firmas reales se otorgaron nombres ficticios a cada estilo. Las tipografías así obtenidas fueron mostrados en los catálogos Higgins Ink.
Alejandro Paul y Subtipos revivieron la colección Bluemlein en un completo set de versiones digitales expandidas, reflejando las demandas del diseñador actual.
Se ha tomado extremo cuidado en la digitalización de los originales, manteniendo los nombres ficticios originalmente asignados a ellos por Bluemlein.