Archives

Manuale

Diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic), Manuale es ideal para componer títulos y textos para libros, revistas y diarios impresos y digitales.

Faustina

Faustina, diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic) es ideal para componer títulos y textos en libros, periódicos y revistas tanto impresos como digitales.

Amazónica

Amazónica es una alternativa a Tipófila, es una serif semicomprimida, ahora legible para pequeños tamaños.

Darkpix

Darkpix fue generado con Fontstruct lo que le permite ser un tipo de letra versátil en pequeños y grandes tamaños.

Radio Time

Creada por John Moore, RadioTime viene en dos estilos: Regular y Tooled, en la forma estándar las letras conectadas imitan el espíritu de la letra manuscrita y viene provisto de un conjunto de caracteres Swash u ornamentos terminales y elzeverians o número de caja baja, así como una amplia variedad de los ornamentos e iconos.
Todas estas propiedades proporcionan a la palabra el humor de aquellos tiempos locos de algarabía.

Jackie

La idea era diseñar un tipo de escritura contemporánea con algún tipo de estilo retro. Es perfecta para logotipos, etiquetas y textos cortos.
La familia se incluyen las capitales ornamentales, ligaduras, caracteres alternativos, inicales, glifos y ornamentos contextuales. Jackie llegó en tres pesos: normal, negrita y block.
En 2008 fue rediseñada para convertirse en un set completo OTF Pro.

Básica Unicode

Básica Unicode fue generada con Fontstruct lo que le permite ser un tipo de letra versátil en pequeños y grandes tamaños. Que pretende ser universal y con mucha legibilidad.

No hubo tiempo

No hubo tiempo es una fuente realizada en una hora con trazos como el de un niño de escuela.

Ricotta

El movimiento muestra que es eficaz e integral para su expresión, que es a la vez compacta, exuberante y llamativa. Ricotta, y sus detalles sutiles en los lugares adecuados, debe sentirse como en casa entre los colores brillantes y alegres de los productos lácteos y el envasado de pizza.

Biographer

Elegante, pero muy reminiscente de las formas romanas y las proporciones, Biographer mantiene leves rastros de caligrafía, pero sus ascendentes y descendentes ocacionalmente se ensanchan con confianza ornamental. Como es habitual con las fuentes Sudtipos, los caracteres alternativos son muchos y el toque personal que nunca está mal.
Biographer cubre una amplia gama de idiomas: Europa occidental y oriental, el Báltico, Turquía, Malta y Celta.