Archives

Manuale

Diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic), Manuale es ideal para componer títulos y textos para libros, revistas y diarios impresos y digitales.

Faustina

Faustina, diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic) es ideal para componer títulos y textos en libros, periódicos y revistas tanto impresos como digitales.

Malena

Malena está destinada a ser utilizada en los textos largos con una amplia gama de variables, con un notable contraste, con las características y rendimiento consistente estándar, ideal para ser utilizado en papel con un buen acabado.

Semilla

Con un sabor alegre y casual, Semilla brota con un toque de experimentación juvenil. Con terminaciones hacia arriba, con ornamentos circulares que evocan la sensación de brotes de primavera.
Como siempre, se ofrece una vasta paleta de glifos con un montón de características OpenType y hermosas ligaduras para su disfrute.

Valle Lejano

Valle Lejano fue generado con Fontstruct, lo que le permite ser un tipo de letra versátil, y verse sans serif o serif según su tamaño, tiene remates punteados lo que le da un toque Art Deco.

Chivo

Licencia de uso gratuita. Disponible en Google Web Fonts

Chivo es una tipografía de dos variables publicadapor Omnibus Type en 2011.La potencia deChivoBlack la hacen idealpara titulares y textos breves pero destacados. La elegancia deChivoRegulares idealpara combinar la fuerza deChivoNegroysu aplicación en textosdelectura continua. Sudetallado diseño la convierte enun aliado indispensablepara cualquier diseñador.

Quijote

Quijote es una tipografía en la que el autor decide maximizar los rasgos convencionales de
caligrafías formales.
Se basa en la plasticidad de la letra, de la tinta y la expresividad: logra un paisaje de tono salvaje, con decoraciones inspiradas en la caligrafía experimental en comunión con la árabe, de la cual rescata los trazos del estilo “thuluth” (desarrollado en el siglo XIII) y el “diwani” de Husam Rumi, donde las ascendentes y descendentes sobrepasan por mucho las alturas convencionales, generando con sus curvas que los signos se liguen por debajo y a veces por arriba de la caja x.

Amazónica

Amazónica es una alternativa a Tipófila, es una serif semicomprimida, ahora legible para pequeños tamaños.

Darkpix

Darkpix fue generado con Fontstruct lo que le permite ser un tipo de letra versátil en pequeños y grandes tamaños.

Radio Time

Creada por John Moore, RadioTime viene en dos estilos: Regular y Tooled, en la forma estándar las letras conectadas imitan el espíritu de la letra manuscrita y viene provisto de un conjunto de caracteres Swash u ornamentos terminales y elzeverians o número de caja baja, así como una amplia variedad de los ornamentos e iconos.
Todas estas propiedades proporcionan a la palabra el humor de aquellos tiempos locos de algarabía.