Archives

Manuale

Diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic), Manuale es ideal para componer títulos y textos para libros, revistas y diarios impresos y digitales.

Faustina

Faustina, diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic) es ideal para componer títulos y textos en libros, periódicos y revistas tanto impresos como digitales.

Bitter

El Kindle® es un dispositivo específico para la lectura por lo que la apariencia del texto es muy importante.
El primer desafío estuvo en la profundidad del color = valor de luz, por lo cual se diseñó una letra más negra para mejorar la lectura en Pantalla E-ink. “Bitter ht” posee la robustez de una Egipcia combinada con la abertura y legibilidad proveniente de la tradición de las humanistas.
Se abordó la problemática desde la austeridad, desde la simpleza de encender o apagar un píxel.

Overlock

Es útil para los títulos y textos cortos en revistas, y sobre todo, tiene un aspecto muy bueno en tamaños más grandes. Viene en tres estilos: normal, negrita y negro con sus itálicas. Dispone de dos conjunto de números. Tiene también un aspecto adicional como costura de overlock.

Romance Fatal Serif

Romance fatal Serif, la más popular de la colección, ésta fuente ha sido usada en juegos, series de televisión y en teléfonos inteligentes.

Bohemia

Bohemia es una fuente dibujada sobre una hoja de papel de correo antiguo, dándole su textura de trazos diagonales.

Rosario

Licencia de uso gratuita. Disponible en Google Web Fonts

Rosario es una tipografía de proporciones clásicas, contraste débil y terminaciones suaves. Producida cuidadosamente, elegante y sobria, ideal para revistas y publicaciones académicas. Rosario es el nombre de la ciudad donde vive el diseñador Héctor Gatti.

Lejana

Inspirada en los trazos de una adolecente, finos, curvos y cuidadosos.

Business Penmanship

A principios de 1800, Platt Rogers Spencer (1800-1864) creó lo que sería el más ampliamente aceptado y apreciado método de escritura cursiva utilizada en los negocios. Antes de la Guerra Civil estadounidense, Spencer fue el rey indiscutible de la escritura.
En el año 1900 Austin Palmer presentó el Método Palmer de caligrafía comercial, y pronto se convirtió en el sistema de escritura más popular en los Estados Unidos.

Business Penmanship es una única fuente rica que incluye más de 1200 caracteres, que incluyen ligaduras, alternativos, un gran conjunto de extensiones de inicio y final, así como una amplia gama de idiomas latinos, incluyendo Turquía y los idiomas de Europa Central y Oriental Europa y la región del Báltico.

Palestina

Como en todo bautismo, fue la intención de este hacer resonar un nombre que evoca mucho más que la nomenclatura del histórico cuerpo de 22 puntos. Poner en el escenario de los sonidos de la tipografía a una existencia desoída e invisibilizada; nombrar a una nación sistemáticamente maltratada por los intereses de la historia y el imperio.