Archives

Pincel

Pincel es una familia de cuatro fuentes que se pueden combinar en un solo diseño para transmitir absoluta libertad. Fue dibujada analógicamente utilizando un pequeño pincel de punta haciendo trazos muy rápidos y espontáneos.

Chipirón condensed

La Chipirón es, hasta la fecha, nuestra fuente más ambiciosa. Sin dejar de ser una fuente pensada para titulares, los ascendentes y descendentes la hacen más legible en tamaños pequeños.

Sucker Font

Con una onda retro, espadas, muchas serifas y un estilo de los años 50, Sucker Font es una fiel fan de la película.

Valle Lejano

Valle Lejano fue generado con Fontstruct, lo que le permite ser un tipo de letra versátil, y verse sans serif o serif según su tamaño, tiene remates punteados lo que le da un toque Art Deco.

Hangul Love

Hangul Love usa la técnica del hangul, alfabéticamente, pero estructurado en silabas, para escribir una letra superior usamos mayúsculas y para escribir una letra inferior usamos minúsculas. Consta de tres estilos.

Tangena

Busca incorporar comportamientos no comunes del serif en trazos sin contraste. Por ser una fuente en cierta medida experimental dada las condiciones con que se afronta el serif, se considera su uso para títulos de fantasía y composiciones de texto muy breves.

Fuente en desarrollo, se contempla solo 2 variables por peso.

Pompadour

Diseñando el cartel de un concierto dibujamos unas letras redondeadas de las que nació la Pompadour. Son los trabajos iniciales los que marcan las bases de nuestras tipografías y los que crean sus reglas y características.

Flopi

Flopi es una tipografía fantasía, condensada y basada en elementos decorativos.
Su construcción está basada en el circulo, actualmente espera su actualización para completarse con un sistema de pictogramas.