Archives

Manuale

Diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic), Manuale es ideal para componer títulos y textos para libros, revistas y diarios impresos y digitales.

Faustina

Faustina, diseñada en cuatro estilos (Regular, Italic, Bold, Bold Italic) es ideal para componer títulos y textos en libros, periódicos y revistas tanto impresos como digitales.

Asap Condensed

Asap Condensed posee 6 estilos y ofrece un ancho de carácter estandarizado en todos ellos, lo que significa que las líneas de texto poseen la misma longitud. Esta característica permite a los usuarios cambiar estilo sin afectar de un cuerpo de texto.

Asap

Asap (“As Soon As Possible”) viene en 6 estilos y ofrece un ancho de carácter estandarizado en todos ellos, lo que significa que las líneas de texto poseen la misma longitud. Esta característica permite a los usuarios cambiar estilo sin afectar de un cuerpo de texto.

Archivo Narrow

La familia Archivo Narrow, complemento de Archivo, fue diseñada para diseñadores y desarrolladores web, facilitando la portabilidad de documentos entre plataformas pues presenta compatibilidad métrica con Arial Narrow™. Puede usarse simultáneamente en impresos y plataformas digitales. Soporta más de 200 lenguas y se presenta en cuatro variables de 416 caracteres cada una: Regular, Italic, Bold y Bold Italic.

Relato Sans

Con una gran variedad de pesos que permite la flexibilidad necesaria para proyectos de gran magnitud. Aunque mantiene muchas de las características de su homóloga (las proporciones generales, la construcción en base a semirectas de la itálica, el punto de la ‘i, j’, los ornamentos, etc.) puede funcionar como una familia autónoma. Estos detalles le dan coherencia con la versión serif, a la vez que refuerzan su personalidad. Al ser un tipo ‘multifuncional’ el espaciado se ha trabajado para trabajar con un buen rendimiento tanto en tamaños pequeños como en grandes titulares. El contraste de los pesos está ideado para usarse en parejas (Light con Semibold, Regular con Bold y Medium con Black). Relato sans se presenta en 6 pesos, en los estilos Roman, Italic, Small Caps y Small Caps Italic con 3 estilos de numerales: Cifras de estilo antiguo, Cifras de Alineadas y Cifras Small Caps. Lo que hacen un total de 12 fuentes en formato Open Type. (El equivalente a mas de 36 tipografías en formato PostScript). «Certificate of Excellence in Type Design» TDC2 2006 New York.

Palestina

Como en todo bautismo, fue la intención de este hacer resonar un nombre que evoca mucho más que la nomenclatura del histórico cuerpo de 22 puntos. Poner en el escenario de los sonidos de la tipografía a una existencia desoída e invisibilizada; nombrar a una nación sistemáticamente maltratada por los intereses de la historia y el imperio.

Magra

Es una familia de 6 pesos, sans serif angosta, con un ojo medio alto, ascendentes y descendentes cortos, un fuste robusto y un ligero grado de modulación que aportan amables condiciones de legibilidad, economía de espacio y buen comportamiento en cuerpos pequeños, así como versatilidad en diferentes estilos en usos editoriales y corporativos.