Archives

SC Sans

SC Sans es una tipografía personalizada desarrollada en cuatro estilos (extra light, regular, italic, bold) para San Cristóbal Seguros, compañía de seguros de América Latina.
Dirección de arte: Borgonovo SA.

Asap Condensed

Asap Condensed posee 6 estilos y ofrece un ancho de carácter estandarizado en todos ellos, lo que significa que las líneas de texto poseen la misma longitud. Esta característica permite a los usuarios cambiar estilo sin afectar de un cuerpo de texto.

Archivo Narrow

La familia Archivo Narrow, complemento de Archivo, fue diseñada para diseñadores y desarrolladores web, facilitando la portabilidad de documentos entre plataformas pues presenta compatibilidad métrica con Arial Narrow™. Puede usarse simultáneamente en impresos y plataformas digitales. Soporta más de 200 lenguas y se presenta en cuatro variables de 416 caracteres cada una: Regular, Italic, Bold y Bold Italic.

Archivo Black

Archivo Black está diseñada para titulares y destacados, combinandose perfectamente con Archivo y Archivo Narrow, tanto en digital como impresa.

Archivo

La familia Archivo, complemento de Archivo Narrow resuelve la necesidad de diseñadores y desarrolladores web, facilitando la portabilidad de documentos entre plataformas pues presenta compatibilidad métrica con Arial™. Soporta más de 200 lenguas y se presenta en cuatro variables de 416 caracteres cada una: Regular, Italic, Bold y Bold Italic.

STM Montreal

STM Montreal es una familia tipográfica para ser usada en tamaños grandes. De base grotesca, tiene las esquinas ligeramente redondeadas para conseguir un aspecto amigable y cercano al usuario. Los tipos han sido hechos para la agencia pluridisciplinar Sid Lee de Québec, encargada del lanzamiento de la nueva imagen de STM.

Dialogue

La nueva identidad de s.f.a.i desarrollada por BaseDesign desde nuestra oficina de NY necesitaba un tipo bold, compacto, fácilmente reconocible, monoespaciado y con una ligera inclinación para reflejar el lenguaje hablado. Dialogue responde a esa necesidad, convirtiéndose en el elemento principal de la nueva identidad del San Francisco Art Institute.

TPG Rounded

TPG Rounded se diseñó para ser usada en tamaños grandes. De base grotesca pero de terminaciones redondeadas, consigue un aspecto amigable y cercano al usuario. Ha sido diseñado para el estudio GVA Studio, encargado del diseño de la nueva identidad de Transports Publics Genevois.