Archives

Kamchatka

«Kamchatka» es el proyecto tipográfico desarrollado por Cecilia Leone y Fer Cozzi en el marco de la Carrera de Especialización en Diseño de Tipografías de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Es una tipografía desarrollada con la intención de recuperar el estilo tipográfico particular de los mapas topográficos.

Rapidda

Es una letra más bien pareja, inclinada para expresar dinamismo y dibujada a mano con grafos para obtener un trazo irregular.

Semilla

Con un sabor alegre y casual, Semilla brota con un toque de experimentación juvenil. Con terminaciones hacia arriba, con ornamentos circulares que evocan la sensación de brotes de primavera.
Como siempre, se ofrece una vasta paleta de glifos con un montón de características OpenType y hermosas ligaduras para su disfrute.

Tatida!

Basado en la manuscrita de Diana Recalde, Tatida! Representado su lado tierno, pero también reservado y algo rock.

Salpicón

Sus formas libres u remates redondeados le otorgoan características únicas de libertad y frescura. Fue dibujada con movimientos muy libres utilizando una tableta digitalizadora.

Jana Thork

Jana Thork es una síntesis formal de las mayúsculas romanas grabadas en piedra y de los estilos caligráficos uncial y semi-uncial. La familia posee más de 120 glifos extras, incluyendo ligaduras y swashes. Utilizando las características OpenType, es posible verlas todas en un solo archivo de fuente: la versión Jana Thork Pro. Puede ser útil para componer títulos, textos cortos y logotipos atractivos.

Valle Lejano

Valle Lejano fue generado con Fontstruct, lo que le permite ser un tipo de letra versátil, y verse sans serif o serif según su tamaño, tiene remates punteados lo que le da un toque Art Deco.

Sensual

Sensual tiene una amplia diferencia entre la altura de la x y las ascendentes y descendentes. Fue dibujada totalmente con tableta digitalizadora.