Archives

Kamchatka

«Kamchatka» es el proyecto tipográfico desarrollado por Cecilia Leone y Fer Cozzi en el marco de la Carrera de Especialización en Diseño de Tipografías de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Es una tipografía desarrollada con la intención de recuperar el estilo tipográfico particular de los mapas topográficos.

Antigua

Antigua es una letra rústica pero a la vez elegante. Fue dibujada empleando un pincel muy delgado.

Fontaneda Digestive

Fontaneda Digestive tiene cuatro versiones de cada carácter que van alternándose automáticamente, de manera que consigue simular la textura de la escritura manual, dándole al texto esa mancha orgánica que produce la irregularidad de la escritura manual. Con más de 1.500 caracteres distintos, da soporte idiomático a todas las lenguas latinas.

Abuelito

Sus formas están inspiradas en las letras conectadas inglesas sin embargo carece de un orden estricto y prácticamente ningún caracter empalma bien con el siguiente.

Aphrodite Slim Pro

Para la creación de Aphrodite Slim Pro se tomaron ideales de trazos tan rígidos como los de la uncial en comunión con las decoraciones del estilo copperplate, conviviendo a su vez con las cualidades de la cancilleresca cursiva, formata y moderna, enfatizando sus florituras.
Incluye gran cantidad de ligaduras que unen desde sílabas hasta palabras separadas por espacios; palabras prediseñadas en Inglés, Francés, Español y Alemán; y un set completo de ornamentos.
Gracias a la programación OpenType el usuario puede elegir entre las diversas alternativas que la fuente le proporciona, ajustándola a sus necesidades. De este modo, Aphrodite Slim Pro ofrece opciones para un diseño más rico.
Fue elegida por MyFonts.com como “Best Font 2009” en la categoría Script.

Kidwriting

Kidwriting se asemeja a la letra hecha por un niño. Es informal y descomplicada. la familia está conformada por 6 versiones incluyendo variación de peso, alteración de posiciones, y efectos rústico y de sombreado. Adicionalmente posee 4 juegos de viñetas que representan parte del mundo infantil.