Archives

Básica Unicode

Básica Unicode fue generada con Fontstruct lo que le permite ser un tipo de letra versátil en pequeños y grandes tamaños. Que pretende ser universal y con mucha legibilidad.

Block02

Su principal función es ornamental y lúdica por lo que su legibilidad queda en un segundo plano.

Darkpix

Darkpix fue generado con Fontstruct lo que le permite ser un tipo de letra versátil en pequeños y grandes tamaños.

Pixeleite

Diseñada para uso en pantalla, también funciona muy bien impreso. Es distribuida en la fundición T26.

The·Fire

The Fire fue generado con Fontstruct lo que le permite ser un tipo de letra versátil en pequeños y grandes tamaños. Fue Inspirada en el Logo de la banda “Papa Roach” y en sus canciones “The Fire” y “Burn”.

Trium

Trium fue generado con Fontstruct en una matriz de 3×3, que me recuerdan al juego de Tetris, de todas formas y de un modo minimalista también tiene acentos.

Valle Lejano

Valle Lejano fue generado con Fontstruct, lo que le permite ser un tipo de letra versátil, y verse sans serif o serif según su tamaño, tiene remates punteados lo que le da un toque Art Deco.

A5

A5, fuente de display basada en el pixel de un ordenador, su aspecto está compuesto por un estilo san serif, el grosor del trazo es regular, el ancho es semi-expandida, se encuentra en caja combinada, la postura es redonda y cuenta con una “panza” dentro del anillo conjugado que se convierte en una de sus características primordiales; esta conformada por líneas que delimitan su fuerza de cuerpo.

Escuadra mono

Basada originalmente en la apariencia de las letras de molde del coreano, la familia de Escuadra está hecha para acomodarse a lo profundo, una letra sobre otra en una cuadrícula de nueve módulos; en pantallas de resolución muy baja o a gran distancia, las formas de escuadra se distinguen. Esta es la versión monoespaciada, donde todos los caracteres son igual de anchos y altos.

Escuadra prima

Esta es la versión de texto de la familia Escuadra, todos los caracteres tienen espacio y forma distinta, perdiendo la modulación de nueve por nueve que tiene la versión monoespaciada; en pantallas de resolución muy baja o a gran distancia, las formas de escuadra se distinguen y logran una textura geométrica como si se tratara de figuras básicas que se disfrazan de letras.